top of page

Chat Adventista

Chat Adventista es un espacio para conocer personas de diferentes partes del mundo. Gracias por tu visita

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

Los seres humanos estamos diseñados para vivir en sociedad y gracias a los avances tecnológicos se han acortado las distancias para mantenernos comunicados se hace uso de los teléfonos celulares, los equipos de cómputo por medio de los cuales tenemos acceso a redes sociales, salas de chat, video-llamas etc. La Radio por internet está ganando terreno y ahora es ya un medio accesible para una gran cantidad de usuarios que pueden sintonizar la Radio de su preferencia desde su teléfono celular. En esta "Radio Adventista" les presentamos una gran variedad de cantos previamente seleccionados y dados de alta en un servidor el cual funciona las 24 hrs. Contamos también con el Chat de Radio Adventista en Línea por medio del cual puedes comunicarte con amigos y hermanos en la fe de diferentes partes del Mundo. ¡Gracias por tu preferencia!

EN EL CHAT - EL CRISTIANISMO SE DEMUESTRA CON HECHOS

1. Escribir con mayúsculas es sinónimo de agresividad utilizalo en el lugar adecuado o cuando desees resaltar algo.

2. Escribir tu nombre en tu Nick, facilita la conversación 

3. En La sala se habla de temas que involucren a todos, Utiliza el chat privado para conversaciones personales.

5. Si deseas publicitar tu blog o sitio web escribele a nuestros representantes para intercambio de banners. Ya lo dice las Sagradas Escrituras

“seamos ejemplo de buena conducta”.

 

Chat Adventista, chat cristiano, chatea con personas de diferentes lugares del mundo.

Chat adventista en línea nos permite estar comunicados de manera instantánea con personas que pueden estar localizadas en diferentes lugares del mundo. El chat online acorta las distancias y permite comunicarnos en tiempo real.

Una de las funciones del chat es el intercambio de información en tiempo real, sin importar la ubicación física de los participantes, todos los que se conecten a este chat cristiano adventista pueden conversar e interactuar puntos de vista sobre algún tema o sobre los planes de la Iglesia cristiana adventista en el mundo.

"Chat Adventista en línea Agradece tu visita y es nuestro deseo que este sea el lugar siempre anhelado para alabar a Dios en un ambiente de respeto y cordialidad. Si vienes con un corazón sincero buscando un espacio para encontrar amigo@s, estás en el lugar correcto. Si vienes con una actitud de soberbia y a crear discordia… sin importar de donde vengas serás EXPULSADO".

¡Gracias Por tu Preferencia!

bottom of page