Radio Adventista

Radio Adventista en línea tiene para ti música las 24 horas

Radio Adventista en Línea te da la bienvenida a este espacio virtual en el cual encontraras música para tu crecimiento espiritual, contamos también con una sala de chat en el cual podrás interactuar con hermanos de diferentes lugares del mundo.

Hoy más que nunca debemos mantenernos en completa comunión con nuestro Dios y es por eso que esta Radio busca que por medio de la música nuestra mente y corazón se mantengan conectados con la patria celestial.

es un privilegio servirte y acompañarte en tu diario caminar, ya que nos puedes escuchar desde tu casa, taller u oficina, solo necesitas estar conectado a Internet.

Agradecemos tu preferencia y si esta radio adventista cumple tus expectativas te invitamos a compartir, que esta bendición pueda llegar a mas personas. 

BIENBENIDOS

Configura Google Chrome para que el REPRODUCTOR

SE ACTIVE AUTOMTICAMENTE, olvidate de darle play cada vez que ingreses al sitio web

Personaliza Google Chrome para que EL REPRODUCTOR DE LA RADIO se active automáticamente

Autoplay policy es la Función donde debemos configurar  para decidir si se permite la reproducción automática de audio o vídeo, está opción está disponible para la versión de escritorio de Chrome y en Android.

Para configurar debes copiar lo siguiente  chrome://flags/#autoplay-policy  y pegalo en la barra superior del navegador y le das enter, en Autoplay policy encontraras varias opciones a elegir: 1. DEFAULT, la reproducción automática está activada, nosotros debemos seleccionar la opción 2. NO USER GESTURE IS REQUIRED, al seleccionar esta opción tu navegador se reiniciara y lo único que debes hacer es salir y volver a ingresar al sitio web de la Radio y asunto solucionado.

Gracias por preferir Radio Adventista en Línea, recuerda que siempre estamos pensando en ti,, que la gloria sea para nuestro Dios.