top of page

Nuevo Himnario Adventista para Descargar en mp3

Himnario Adventiata Para Descargar

Descarga el nuevo himnario adventista totalmente gratis Gratis y de forma Segura, les compartimos estos archivos que no son de nuestra propiedad pero seguro son de bendición, gracias a nuestros hermanos de Recursos Adventistas por su trabajo en la web. 

Es el mismo software para computadoras, PC o MAC, que se ha venido utilizando anteriormente. Pero  esta versión no tiene errores.  Esta versión también contiene los himnos adventistas cantados, instrumentales y la letra. Igualmente trae un cuadro de búsqueda de himnos por nombre o por número de himno.

La reproducción de la música y la letra es automática.

Aunque la apariencia es similar a la primera versión que salió del himnario, la funcionalidad de esta nueva es muy diferente y mejorada.

Es importante compartirlo para el  beneficio de las iglesias en distintos lugares del mundo.

INSTRUCCIONES DE DESCARGA

Alojado en MEGA. El peso  total es de 3.75 gb, está  dividido en 8 partes para facilitar su descarga.

Descargue todas las partes hasta tenerlas todas en su computadora, en una misma carpeta. A continuación, ubique el archivo llamado HIMNARIO ADVENTISTA CHILE.zip, oprima clic derecho y elija “Extraer aquí”. Espere hasta que termine el proceso y listo.

antes de ejecutar el himnario debe tener instalado  el software Adobe AIR, el cual se encuentra en la misma carpeta descargada con el nombre de AdobeAIRInstaller.exe, de lo contrario el software no funcionara.

 

LINK DE DESCARGA  HIMNARIO ADVENTISTA AQUÍ

bottom of page